Spanish English German French Dutch Italian Russian

Entrada

01
ENE
2001

MICRO CENTRAL ELECTRICA

MICRO CENTRAL ELÉCTRICA “ASIMIX ELECTRIC”

Un módulo compacto y robusto que alberga las baterías, los reguladores, los convertidores de corriente continua en corriente alterna monofásica o trifásica según necesidades y todos los componentes necesarios de control y seguridad facilita el transporte e instalación en cualquier lugar.

Este equipo micro central eléctrico está preparado para conectar directamente los módulos fotovoltaicos que es el modo más económico de generar electricidad en la mayor parte del mundo. Opcionalmente se puede equipar para conectar un aerogenerador. También está preparada para conectar el grupo generador de respaldo.

Este equipo puede ser para un uso exclusivo o compartido mediante contadores formando una micro red.

En estándar 2 niveles de potencia 7 y 15 kw. Equipados con baterías de AGM.

El módulo de 7 kw. está equipado con una batería de 12 vasos de 600 Ah conectado a 24 voltios en cc y un convertidor de 4,5 kw. preparado con un maximizador para recibir la conexión de un campo fotovoltaico de 6 ó 9 módulos de 300 wp. y un generador de 5 kw.

El módulo de 15 kw. está equipado con una batería de 24 vasos de 600 Ah conectado a 48 voltios en cc y un convertidor de 6 kw. preparado con un maximizador para recibir 12 módulos fotovoltaicos. Generador de 5 kw.

Los convertidores gestionan las arrancadas y paradas del grupo auxiliar. Estos convertidores permiten puntas de uso del doble de su capacidad para arranque de motores.

Podemos fabricar bajo demanda cualquier potencia, también una variante exclusivamente para bombeo de agua.

by :
comment : Off