Spanish English German French Dutch Italian Russian

Entrada

29
DIC
2014

Nueva edición ampliada del Documento A3e ‘Consumos, medidas y potenciales ahorros en edificios’

Consumos medidas y potenciales ahorros en eficiosTras la buena acogida de la primera edición del documento “Consumos, Medidas y potenciales Ahorros en Edificios”, presentado por A3e en GENERA 2014, la Asociación lanza una segunda edición que amplía la información sobre las ventajas y costes de mejorar la eficiencia energética en distintos tipos de edificios.

Los estudios realizados en la primera edición sobre los Consumos energéticos y potenciales ahorros en Hospitales, Oficinas, Museos, Viviendas han sido complementados con estudios sobre edificios utilizados por Universidades y Residencias.

Con esta actualización, el grupo de trabajo de A3e de Rehabilitación Energética de Edificios busca concienciar a cada vez más clientes sobre las ventajas y costes de adoptar medidas de ahorro y eficiencia energética. La guía es un documento divulgativo, dirigido al cliente potencial (no técnico), que persigue dar a conocer de forma gráfica, sencilla y con valores aproximados los consumosenergéticos de distintos tipos de edificios, los costes de implantar determinadas medidas de ahorro y eficiencia energética, y los potenciales ahorros que se obtendrían.

Documento: Consumos, medidas y potenciales ahorros en edificios
Fuente: Energética XXI

comment : 0