Spanish English German French Dutch Italian Russian

Entrada

27
MAY
2015

Pasar un verano fresco sin arruinarse el bolsillo

Aire AcondicionadoEncontrándonos en primavera y empezando a notar ya como aprieta el sol en ocasiones es cuestión de empezar a pensar en cómo queremos pasar el verano y las soluciones más idóneas para mantener nuestra casa a buena temperatura y pasar un verano fresco.

La bomba de calor reversible (frío/calor) es sin lugar a duda alguna la opción más interesante para garantizar un ambiente acogedor dentro de nuestra vivienda. Hay multitud de marcas y modelos en el mercado en rangos de precios que empiezan de los 600 € – 700 €. No obstante tenemos que tener en cuenta que a ese precio se deberá sumar la instalación del equipo completo (interior y exterior).

Debe tener en cuenta varios detalles cuando adquiere un equipo de estas características. Y es que la oferta amplia y los precios bajos confunden al cliente que, mareado por ofertas asombrosas, opta por la opción más económica que, a la larga, puede salir caro. En el peor de los casos, marcas desconocidas o poco habituales para cuyos modelos resulta difícil o imposible conseguir repuestos y que una vez pasada la garantía obligan a comprar un equipo nuevo ante la imposibilidad de arreglarlas.

El precio de adquisición no es lo único. Es muy importante tener en cuenta el consumo energético que estos aparatos pueden tener. Este consumo puede reducirse entre un 35 % y 40 % si en vez de disponer de calificación energética A dispone de A++.

También merece la pena informarse del nivel sonoro de las unidades interiores y exteriores. Estas últimas pueden resultar molestas también para los vecinos.

Silvasol le ofrece equipos de climatización de primera calidad y de marcas mundialmente reconocidas instaladas por profesionales con una dilatada experiencia en el sector a unos precios ajustados. Pero sobre todo ofreciendo un servicio post venta de calidad y confianza. Nuestro objetivo es que pueda disfrutar de su instalación el mayor tiempo posible.

Pida su presupuesto sin compromiso.

Recuerde: Silvasol: con buena energía y espíritu competitivo

comment : 0