Spanish English German French Dutch Italian Russian

Entrada

20
FEB
2014

Solución inteligente de gestión de energía para plantas solares, en autoconsumo e híbridas

 

La empresa GreenPowerMonitor comienza el año presentando el GPM Switch Power, una de sus grandes novedades de este 2014. El GPM Switch Power es una solución inteligente de gestión de la energía para plantas solares, plantas fotovoltaicas de autoconsumo y plantas híbridas.

Esta propuesta nace con la voluntad de proporcionar nuevas soluciones a los usuarios, para sacar mayor y mejor provecho de la producción energética.

El funcionamiento del GPM Switch Power se entiende a partir de la necesidad de conmutar entre diferentes tecnologías de generación fotovoltaica, diesel, eólica, acumulación, etc. El GPM Switch Power es capaz de activar circuitos de consumo en casos de excedente de producción, de hecho, puede activar hasta 8 circuitos e incluso conmutar hasta 5 tecnologías y resulta especialmente interesante para realizar el control dinámico de la potencia. GreenPowerMonitor persigue la innovación constante y el GPM Switch Power es su apuesta para mejorar la gestión energética y ofrecer siempre las mejores soluciones de vanguardia.

comment : 0